Periodismo de Soluciones

Más de mil carrizaleños bailaron al ritmo de Tambor Urbano 

Tambor urbano

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el gran concierto en honor a San Juan Bautista

Más de mil personas, entre habitantes de Carrizal y de los Altos Mirandinos disfrutaron del gran concierto en homenaje a San Juan Bautista, organizado por el alcalde José “Chonchón” Morales, con la participación de la agrupación Tambor Urbano.

“Como parte de la gestión de gobierno que tengo el honor de presidir tenemos la misión de ir recuperando progresivamente nuestras tradiciones, pero lo más valioso de esta recuperación, es que todos mantengamos el civismo necesario para comportarnos adecuadamente para así  poder disfrutar de cada una de las actividades como esta y las futuras que realizaremos acá en el municipio”, así lo expresó el mandatario municipal.

De igual manera, Morales catalogó un total éxito esta actividad, que congregó a más de mil personas, al tiempo que agradeció la actuación de los funcionarios policiales de Policarrizal, Polimiranda y Protección Civil Carrizal.

El evento musical se realizó en las inmediaciones del centro comercial Tibisay, desde la 1 de la tarde, donde se presentaron las agrupaciones musicales Somos Nzambi, Oscar Monasterios. Los más pequeños disfrutaron de más de 1 hora de actos de magia a cargo de Poeta Medieval Andy A, David Magia y diferentes jóvenes tickokers, así como de la presentación cultural del grupo Danza dominio y semilla de esperanza, quienes presentaron la obra de teatro “San  Juan, Santo Patrono”.

Al caer la noche, la agrupación Melao puso a bailar a los presentes quienes disfrutaron de variadas canciones de salsa. Al cierre se montó en el escenario la agrupación Tambor Urbano, que abrieron su presentación con la canción Canto a San Juan, posteriormente sonaron los cueros con las canciones Barlovento, De rumba a Chirimena, Juana Colinaria, Leo leo le.

Los asistentes además tuvieron la oportunidad de disfrutar de una feria de comida. /ct

Noticias relacionadas