Periodismo de Soluciones

Más de mil funcionarios de la GNB intervienen el Mercado Mayorista de Valencia

CpG8hU8XEAA7rc9

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ordenó este jueves la intervención del Mercado Mayorista del estado Carabobo, como parte de las acciones en defensa de la Soberanía alimentaria del país.

Ante este anuncio, el Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, indicó que la mañana de este viernes se lleva a cabo una inspección en el Mercado Mayorista de Tocuyit, en donde indicó descubrieron grandes caletas de alimentos como pasta, azúcar, entre otros rubros que eran vendidos a altos precios.

En el lugar se encuentran el director de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde), William Contreras; el Secretario de Seguridad Ciudadana y comandante de la Policía del estado Carabobo, Carlos Alcántara; el Comandante de la Zodi Carabobo, Santiago León Sandoval Bastardo, en conjunto con cientos de funcionarios que trabajan en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano para hacer cumplir las leyes.

A esta hora más de mil funcionarios intervienen el mercado mayorista en el Municipio Libertador. G/D Sandoval comanda operativo

realiza operativo sorpresa en el Mercado Municipal de Mayoristas en Valencia

Estos comerciantes están todos al margen de la Ley y nosotros llegamos para poner el orden

en el Mercado Municipal de Mayoristas han sido halladas grandes cantidades de alimentos

Noticias relacionadas