Periodismo de Soluciones

Más de mil funcionarios garantizarán seguridad en frontera de Táchira

1-frontera-tachira-colombia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Esta medida servirá para contrarrestar la violencia criminal

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que este jueves desplegaron en la zona de Frontera de San Antonio y Ureña, el Operativo Frontera de Paz con 1. 350 efectivos de Seguridad Ciudadana.

Mediante sus redes sociales el burgomaestre señaló que esta medida servirá para contrarrestar la violencia criminal que pretende extenderse desde el Norte de Santander hacia nuestro territorio.

«Esto para reforzar la seguridad del municipio San Antonio y Ureña, ante la violencia criminal que ocurre en el Norte de Santander y pretende extenderse hacia esta zona. Con algunos hechos aislados como el que ocurrió el domingo», expresó.

Tras publicar un video en su cuenta de Twitter con las declaraciones, Bernal mostró una lista de los presuntos sospechosos.

El pasado domingo el gobernador afirmó que al menos ocho personas resultaron heridas al explotar una granada lanzada a un comercio en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, por «bandas criminales» que extorsionan a comerciantes, reseñó Unión Radio.

Noticias relacionadas