Periodismo de Soluciones

Más de un año sin trasporte en Palo Alto

Palo Alto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Piden una ruta privada para la comunidad

DANIELA PEÑALOZA

Habitantes de la comunidad de Palo Alto se quejan por la falta de transporte en la zona, y aseguran tener más de un año sin transporte hacia la parte alta.

Una vecina que transitaba por la zona, expresó que “Hay que subir y bajar caminando al menos hasta el terminal, es mucho el recorrido, yo me demoro hasta 30 hora en puros descansos, no puedo subir de una, me quedo a mitad de camino, porque la subida es muy empinada, y cuando vengo con bolsas es un terror, a veces evito hasta salir para ahorrarme la caminata”.

Otro vecino agregó que “si al menos el pasaje fuese caro uno hace el esfuerzo de conseguir el efectivo, porque de verdad es una tortura subir esto todos los días, yo no soy de tercera edad, pero me cuesta ya subir todo esto, y aparte del cansancio del día a día en el trabajo”.

Esperan una respuesta del director de transporte, Carlos Solano, porque supuestamente les han enviado diversas cartas para la disponibilidad de una unidad de transporte.

La encargada del Consejo Comunal informó que “se ha hecho el llamado a la Alcaldía, encargados de Transmiranda, para la asignación del trasporte público en la zona”. Fotografía: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas