Periodismo de Soluciones

Mas de un mes sin pasar el aseo en Ramo Verde

DSC_0011

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la comunidad de Ramo Verde los vecinos han manifestado que tienen mas de un mes sin que se recoja la basura del lugar, lo que ha traído como consecuencia la presencia de moscas y mosquitos en toda la zona. Por lo que los vecinos aseguran que se ha convertido en el “barrio del olvido” a raíz de los problemas con los servicios públicos.

“ Un mes sin que vengan a recoger estos escombros, los animales hacen desastres con las bolsas, además que la mayoría se encuentra es en la parte donde uno espera el autobús y eso esta minado de moscas” señaló Hilda Herrera, vecina. De igual manera manifestó tener otros problemas en la comunidad como lo son las fallas de la vialidad, el internet y el transporte público, además de indicar que tienen mas de tres meses sin recibir las bolsas del Clap.

Por otra parte, Herrera declaró que “cuando la alcaldesa vino a buscar votos prometió de todo para la comunidad, incluso aseguró que mejoraría los servicios públicos y desde que ganó no ha hecho absolutamente nada que nos beneficie”. Expresó también que tanto el concejo comunal como los jefes de calle no han hecho una buena gestión y tampoco les han dado respuestas ante la situación, por lo que exigieron que los entes correspondientes trabajen en pro de las mejoras./MD

 

Noticias relacionadas