Periodismo de Soluciones

Más deportes para alumnos de planteles

AP fachada del palacio del deporte

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Luis Rodríguez, director de deportes del municipio Guaicaipuro, indicó que este jueves inició la segunda fase de planificación deportiva en las instituciones de la jurisdicción mirandina.

“La primera fase deportiva consistió en un trabajo interno de las instituciones, ahora vamos por el trabajo circuital en el que están participando 32 instituciones”, explicó.

Agregó que “estas eliminatorias duran 15 días y se realizarán en varios sitios, como el Gimnasio Luis Navarro, Complejo Cultural Frank Gil, algunas instituciones educativas y varias comunidades”.

Expuso que para la siguiente parte están planificando los juegos zonales y por último los nacionales escolares. “Aquí tenemos diversidad de disciplinas como lo son el básquet 3 vs. 3, voleibol, futbol sala, ajedrez y combates individuales”.

Isora Machado, subdirectora de la Unidad Educativa Nuestra Señora del Carmen, afirmó que “el circuito 18 al cual pertenecemos, está participando activamente en estos juegos, por lo menos nosotros tenemos la participación de por lo menos unos 35 estudiantes entre primaria y bachillerato”./EP/rp

Fotografía: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas