Periodismo de Soluciones

Más huecos que asfalto en Los Panamericanos   

PANMERICANOS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

04/04/16.- Entrar o salir de Los Panamericanos es cada vez más difícil, a causa del alarmante deterioro de la vialidad. “Nos vemos muy afectados porque los carros se nos han ido dañando y ahorita es imposible conseguir o comprar un repuesto”, aseveró Richard Balboa.

Juan Oropeza aseguró que el lugar nunca han realizado una jornada de pavimentación. “Cuando pasan los autos levantan puro polvo, puesto que gran parte de la vía es de tierra, y ni hablar de las troneras que ya se han vuelto zanjas. Ahorita porque no ha llovido mucho, pero en las temporadas de lluvia esto se vuelve puro pantano”.

Residentes señalaron que las calles se encuentran a oscuras por la falta de bombillos en los postes, situación que es aprovechada por los antisociales para atracar.

“Al caer la noche esto se vuelve una boca de lobo, y no tanto eso, sino que los choros vienen y roban a todo aquel. También es culpa de los funcionarios policiales, ya que es su deber realizar patrullaje por todos los sectores”, señaló una mujer que prefirió mantener su nombre en reserva./DL/ac

Foto: Andreína Alemán

Noticias relacionadas