Periodismo de Soluciones

“Más o menos” funciona Cantv en El 23 de Enero

COMUNIDAD 23 DE ENERO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los servicios de internet y de telefonía fija tienen al menos unos cinco meses que no funcionan de manera adecuada, debido a que las conexiones están un momento y después desaparecen.

 

Juan Gil, afectado, destacó que “las conexiones de internet y las líneas telefónicas como vienen se van”, debido a que la intensidad de la señal suele variar durante el día. Añadió que el mayor inconveniente se presenta para aquellas personas que tienen como una herramienta de negocios y de estudios al internet, ya que ellos han tenido que migrar a las bibliotecas y cibercafés para poder continuar con sus labores cotidianas.

 

Prosiguió con que la zona fue objeto de un hurto de cables a mediados de año y que desde ese entonces las conexiones se han desestabilizado mucho más de lo normal.

 

Representantes de las 350 familias del lugar manifestaron sus necesidades ante Cantv, pero el ente no otorgó una respuesta positiva al llamado sino que se resguardó las espaldas diciendo que carecían de materiales y unidades operativas para atender el descontrol que tiene el servicio en la zona./HG/gf

 

 

Noticias relacionadas