Periodismo de Soluciones

MAS presenta propuesta unitaria en Carrizal

54d21f0d-ade4-4a9f-9556-480a224efff1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“La Venezuela que viene”, propuesta que incluye un acuerdo que va más allá de lo electoral porque aspira abordar otros ámbitos en materia social, económica, ambiental y cultural, que viene promoviendo el Movimiento Al Socialismo (MAS), fue presentada durante un conversatorio que se realizó este sábado en Carrizal.

Mario Dum, dirigente nacional de la tolda naranja, afirmó al Diario Avance que la iniciativa tiene carácter unitario, por eso la expusieron ante dirigentes, militantes y simpatizantes de organizaciones como: Acción Democrática, Fuerza Vecinal, Movimiento Alternativa Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Vanguardia Popular y miembros de la sociedad civil.

Todos ellos firmaron un documento de reafirmación unitaria “que busca fortalecer las convicciones en los procesos de participación política y constitucional para los nuevos procesos electorales del país”.

Al evento, que forma parte de la celebración del 52 aniversario del partido, asistieron Felipe Mujica (presidente) y María Verdeal (vicepresidente). Tienen la meta de replicar el mensaje en todos los estados del país. /CT

Noticias relacionadas