Periodismo de Soluciones

Más tristeza que alegría generan los 4.500 soberanos

isaias madrid

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El nuevo aumento decretado la noche de este jueves por el Ejecutivo Nacional que pasará de Bs. S 1800 a 4500 tiene a mas de uno “chillando” porque les parece insuficiente ante la grave crisis y la inflación que azota actualmente el país.

Muchos trabajadores indicaron que estos Bs. S 4.500 no les alcanzará ni para una camisa de estreno para este mes de diciembre,

Señalaron que les genera una profunda preocupación por los altos precios de los productos, que vendrán con un nuevo costo a corto tiempo, por lo que sienten que el poder adquisitivo esta por el suelo y tienen que buscar otras alternativas para conseguir “platica” y hacer un mercado de comida que se ajuste a sus necesidades.

“No estoy de acuerdo con este nuevo sueldo, esto generara una inflación aun mas preocupante en el país, el Gobierno debería aplicar otras medidas para paliar la crisis que tanto golpea el bolsillo de un ciudadano de a pie”, declaró Isaías Madríz, ingeniero de sistemas.

Vilmar González, indicó:  “Los precios aumentaron una barbaridad, fui a comprar un kilo de aceitunas que costaba Bs. S 6.000 y este viernes ya estaba en Bs. S 9.000, es inaudita toda esta situación”.

Juan Ramírez apuntó: “Este nuevo salario creará un desbalance económico fuerte, por un lado suben el sueldo pero por el otro aumentan los precios, cada día seremos mas pobres”./IM/rp/Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas