Periodismo de Soluciones

Matan a chofer de Transmiranda

1 Vuelta Larga

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lo atacaron con un arma blanca en el abdómen y la yugular

CARMEN TERÁN

Un conductor de Transmiranda perdió la vida la madrugada de este lunes cuando dos sujetos lo sorprendieron y lo atacaron en la entrada del sector Vuelta Larga de La Matica para despojarlo de sus pertenencias.

Según el reporte oficial la víctima identificada como Johan Rodríguez se dirigía a las 4:00 am a su sitio de trabajo. Esperaba el transporte de la empresa cuando dos hombres lo interceptaron, y al encontrar resistencia, lo apuñalaron en la yugular y en el abdómen dejando en exposición varios de sus órganos.

El chofer mal herido corrió en busca de ayuda, siendo posteriormente auxiliado por varios compañeros de trabajo que se alarmaron al verlo tendido en el pavimento con los órganos afuera. De inmediato lo montaron en un vehículo y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Victorino Santaella, donde falleció.

Otra persona que iba con el hoy occiso también recibió una puñalada, pero está fuera de peligro.

Vecinos consternados

Residentes de la zona lamentan el fallecimiento de este profesional del volante, porque así como le sucedió a él muchos están a la buena de Dios, ya que la comunidad ya tiene más de dos años sin alumbrado público y eso es una boca de lobo que aprovechan los delincuentes para hacer de las suyas.

Gustavo González, habitante del lugar, detalló que “hemos denunciado ante Corpoelec la falla del alumbrado. Desde la entrada de San Corniel hasta el final de la vía de Vuelta Larga todo es oscuridad, ninguna de las lámparas de los postes funciona. Sólo por las luces de algunas casas es que prácticamente se ve una luz en el camino”.

Hacen el llamado a la empresa de electricidad para que sustituyan las luminarias, “porque ya tenemos una víctima. Necesitamos que los cuerpos policiales hagan presencia más seguida por acá”. /CT

Noticias relacionadas