Periodismo de Soluciones

Matan a comerciante

BRISAS-DE-ORIENTE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al parecer los venían persiguiendo

CARMEN TERÁN

En horas de la tarde de este viernes dos comerciantes resultaron gravemente heridos, y un tercer acompañante salió ileso de origen asiático, cuando al parecer iban a cerrar un negocio de la venta de una camioneta en dólares, en la ciudad de Los Teques, supuestamente los venían persiguiendo.

Fuentes vinculadas al Eje de Homicidios Altos Mirandinos del Cicpc señala que el hecho se suscitó cuando al parecer los tres comerciantes viajaron desde la ciudad de Valencia en una camioneta marca Toyota, modelo Ford Runner, color beige, placas ADT19Y a la capital mirandina a cerrar el negocio de la venta de otro vehículo marca Toyota, modelo Ford Runner por la cantidad de 14 mil dólares.

Reseña la fuente policial que cuando llegan a Los Teques aborda el carro una dama, quien les mostraría el vehículo en venta, trasladándolos hacia el sector La Cuadra de Brisas de Oriente de Carrizal, donde son interceptados por varios sujetos armados a bordo de motocicletas, quienes sin mediar palabras le efectúan varios disparos a la camioneta, hiriendo de gravedad a dos de los ocupantes, siendo trasladados de emergencia al Hospital Victorino Santaella, por el tercer acompañante quien salió ileso de la balacera.

Los heridos quedaron identificados como Nelson Daniel Gutiérrez Guerra, de 28 años de edad, quien murió luego de su ingreso a la emergencia del nosocomio local por la gravedad de los múltiples disparos que recibió , mientras que Gari Armando Trementia de 32 años, fue intervenido quirúrgicamente, siendo su condición estable.

Al sitio se presentó una comisión del Cicpc quien señaló que los comerciantes fueron despojados de 14 mil dólares y teléfonos celulares. Serán los sabuesos los encargados de abrir las averiguaciones del caso, para determinar las causas de este hecho.

Comerciantes del mundo de las ventas

Poco después de este incidente, Jesús Moreno, residente de Valencia y amigo de la víctima, hace un llamado de atención, porque le mataron a su amigo Nelson Daniel que se desempeñaba en el mundo de las ventas, se fue con otro amigo del mundo de las carreras y estaba incursionando en la venta de vehículos, fue a ver una Runner que supuestamente estaban vendiendo en Los Teques, hizo saber a la gente que se iban con el dinero.

Hace un llamado a los miembros del gremio de ventas a que tengan conciencia y  dejen la avaricia y hagan negocio con personas de suma confianza, por favor amigos revendedores, cerciórense de que todo esté en línea, de que todo sea real y que no sea una estafa.

Detalló que los delincuentes no están creyendo en nadie y están disparando a mansalva, solamente les hago este llamado y que Dios nos ampare y nos cuide.

Remató diciendo que estos falsos compradores están ofertando una camioneta blanca Ford Runner para cometer la estafa y asesinar a gente inocente.

Noticias relacionadas