Periodismo de Soluciones

Matan a cuatro miembros de banda de robacamiones

CAÑAOTE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Caen abatidos durante un operativo de las FAES en Cañaote

Cuatro peligrosos delincuentes, pertenecientes a una banda que se dedica a robar y secuestrar camiones cargados de alimentos que transitan por la Panamericana, resultaron abatidos durante un operativo que realizaron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana en el sector Cañoate.

A esa de las cuatro de la madrugada de este lunes, los uniformados tomaron  la populosa zona,  revisaron algunas casas, luego se trasladaron hasta un cerro donde estaban escondidos los sujetos, entre ellos uno de los líderes de nombre David conocido con el alias de “El Viejo”.

De acuerdo a autoridades policiales que le venía siguiendo a la pista desde hace varios meses, el grupo hamponil delinquía desde hace un par de años. Comenzaron atracando autobuses y luego enfilaron sus baterías contra los camiones.

Se conoció que la semana pasada asaltaron a los choferes y pasajeros de dos unidades, una que cubre la ruta de Las Tejerías y un Transmiranda, a raíz de este suceso los vehículos adscritos a la Gobernación amenazan con suspender el servicio hacia esa zona.

Los camiones que trasladan mercancía al matadero ubicado en Cumbre Roja dejaron de circular en horas de la madrugada para evitar los robos.

La banda, está integrada por 12 individuos, la mayoría menores de edad. Las FAES le pisa los talones a los demás hampones./RP

Noticias relacionadas