Periodismo de Soluciones

Matan a “El Gordo” que tenía nueve solicitudes

b03d8018-68ec-492f-8bae-f3f876d38838

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al choro que era de “El Nacional” lo buscaban por cinco homicidos y cuatro casos de robo de vehículos

RONALD PEÑARANDA

Alias “El Gordo de El Nacional”, quien tenía nueve solicitudes, cinco por  homicidos y cuatro por robo de vehículos resultó abatido durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales Criminalísticas (Cicpc) en la parroquia caraqueña de Catia.

El sujeto que figuraba en la lista de los delincuentes más buscados de Miranda, respondía al nombre de Richard Cleiderman Pérez Figueroa (21).

De acuerdo a información aportada por el cuerpo detectivesco el hombre poseía abiertos expedientes en los Juzgados Segundo y Tercero de Control del Estado Miranda de fechas 4 de junio de 2018 y 2 de agosto del mismo año.

Transendió que a eso de las 5:00 am los efectivos llegaron una vivienda ubicada en la calle 19 abril del sector Gramoven, donde se enconchaba el peligroso hampón que al percatarse de la presencia policial abrió fuego contra la comisión.

En el sitio incautaron un revólver calibre 32, marca Ruby Extra, seriales devastados, cuatro conchas percutidas.

En menos de una semana el Cicpc ha dado de bajo a dos temidos crimales. El jueves 31 de enero mataron a Yeison Antonio Seijas Trejo en la urbanización Cacique Tiuna en Coche (Caracas)

“El Yeison”, como se conocía en el bajo mundo lideraba una de las tantas bandas de secuestradores, extorsionadores y sicarios que operaba desde Guaremal (Los Teques).

Noticias relacionadas