Periodismo de Soluciones

Matan a hijo del Alcalde de Los Salias

el hecho ocurrio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El joven junto a varios policías que lo escoltaban, fue atacado por un grupo armado cuando intentaba negociar un vehículo.

RONALD PEÑARANDA

Michel José Fernández Morales, hijo del alcalde de Los Salias Josy Fernández, perdió la vida la tarde de este viernes, en medio de una balacera que se produjo en la vía La Bonanza-La Peñita, cerca de la urbanización Chara en Charallave.

Se conoció que el joven recibió cinco impactos de bala, uno de ellos le perforó un pulmón, según informó una fuente ligada a la Alcaldía.

El hecho se produjo cuando el muchacho quien iba escoltado con varios funcionarios de Polisalias intentaba negociar un vehículo.

Tres policías al igual que una mujer que acompañaba al grupo de delincuentes resultaron gravemente heridos

Uno de los sujetos falleció.

En horas de la tarde un directivo de la policía municipal de Los Salias, envío a través de WhatsApp varias notas de voz en la que alertaba sobre la situación.

“Se requeire un apoyo urgente en la vía al aeropuerto de Charallave, en la primera entrada de la urbanización que está por ahí, porque emboscaron a varios funcionarios que estaban acompañando al hijo del Alcalde y están heridos”, se le escuchó decir en uno de los audios de voz.

Más adelante dijo que uno de los agentes que resultó ileso trasladaba a los heridos a la clínica Paso Real. Posteriormente identificó a dos de los  abaleados, Michel Fernández hijo del burgomaestre saliense y el efectivo Gabriel Lozano. “A Lovera (otro agente) lo están operando en la clínica, pero apenas hay un solo quirófano, entonces  los demás requieren ser trasladados a otro centro médico para que la atención sea rápida”.

Se pudo conocer que Michel Fernández se desempeña como piloto de aviación comercial. Su padre Josy Fernández se encuentra actualmente en España.

Noticias relacionadas