Periodismo de Soluciones

Matan a joven de 18 años en La Línea

muerto-el-vigia-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El cuerpo quedó cerca de una zona boscosa

Varios disparos a las 7:00 am generaron incertidumbre entre los habitantes de La Línea de Los Teques, quienes tuvieron que salir un poco más tarde de sus hogares por miedo a un presunto enfrentamiento que se estaría generando en el lugar.

Pocos fueron los valientes que se asomaron a ver qué sucedía, estos se toparon con el cadáver de un jovencito que yacía en un charco de sangre, muy cerca de una zona boscosa adyacente a la cancha del sector.

Residentes aseguran haber escuchado varias detonaciones, por lo que presumen que al joven lo venían persiguiendo para asesinarlo. De manera inmediata dieron aviso a las autoridades de lo sucedido.

Al momento, una comisión de la Policía del Estado Miranda se trasladó al lugar para resguardar el cuerpo y mantener alejados a los curiosos de la escena del crimen, esto mientras aguardaban la llegada de los uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El occiso fue identificado como Yonaiker Rafael Cárdenas Sandoval (18), quien aparentemente era habitante del sector y había salido de su residencia rumbo a su lugar de trabajo. Presentó una herida por arma de fuego en la región occipital, muy cerca de la nuca.

Expertos del Cicpc acudieron al lugar y levantaron el cadáver para trasladarlo a la medicatura forense de la localidad, donde se le practicarán los estudios de ley. No se descarta el ajuste de cuentas como móvil del homicidio./Samuel Pérez/lb/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas