Periodismo de Soluciones

Matan a joven por oponer resistencia al robo

Matan a joven

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El homicidio del joven Jesús Javier Marchan Bellorín (19), fue esclarecido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ocurrido el pasado 23 de abril del presente año en el sector 5 de Julio, municipio El Callao del estado Bolívar.

Según información del comisario Douglas Rico, director del Cicpc, la víctima se trasladaba en el lugar antes mencionado, cuando fue interceptado por tres hombres que portando armas blanco intentan despojarlo de sus pertenencias, pero Marchan opuso resistencia y estos le propinan múltiples heridas con un arma blanca que le causan la muerte de manera inmediata.

Es por ello que los sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios base Tumeremo inicia las averiguaciones, donde logran ubicar a uno de los autores materiales de este hecho en el sector Las Mercedes, población El Callao de la entidad, siendo identificado como Francisco José Veliz Hernández (23), alias el Matemática.

Quedando aún por capturar a Jhoan José Sánchez Sánchez (19), apodado el Jhoan y un adolescente de 17 años.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Bolívar.

Noticias relacionadas