Periodismo de Soluciones

Matan a juez militar cuando se bajaba de su carro

1.Crimen-990x460

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El coronel hirió a uno de sus verdugos antes de caer muerto

Una pareja de delincuentes asesinó de tres disparos a un teniente coronel del Ejército, hecho ocurrido la tarde del pasado domingo en un sector de la urbanización La Isabelica, al sur de la ciudad de Valencia.

La victima identificada como Mariano Tomás Mosquera Ugarte de 45 años de edad, resultó abatido cerca de las dos de la tarde frente al bloque 19 en la avenida principal este-oeste de la citada urbanización, cuando pretendía visitar a unos familiares, indicaron las autoridades. Algunos parientes señalaron que el infortunado militar residía en Caracas aunque con frecuencia solía visitarlos, publicó El Universal.

Recordaron que al llegar a la urbanización en su camioneta de color negro fue abordado por una pareja de sicarios quienes le dispararon. Los proyectiles le intersectaron la región abdominal y torácica. Versiones no oficiales indican que el oficial logró herir a uno de sus agresores. Mosquera Ugarte fue trasladado a un centro asistencial de la zona donde falleció.

Trascendió que el 9 de agosto del año 2010 el oficial fue atacado por una pareja de motorizados en el sector Palo Negro del estado Aragua. En el suceso un menor de edad resultó herido y luego detenido. En esa ocasión el Ministerio Público comisionó a un fiscal nacional para que orientara las investigaciones.

Noticias relacionadas