Periodismo de Soluciones

Matan a los presuntos homicidas de dos Cicpc

1482029002909

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El agente de Policaracas, Héctor Eduardo Fernández, de 31 años de edad, alias “Eduardito”; Joel Guillén Guerrero, apodado “Joelito”; José Pinto y un hermano de Guillén Guerrero, aún sin identificar, murieron, el pasado viernes en la madrugada, en un enfrentamiento contra funcionarios adscritos a la División contra Robos del Cicpc, en el sector El Hueco, Hornitos a Quebrada, en la parroquia La Pastora.

El tiroteo comenzó el jueves a las 10:45 pm, cuando los policías judiciales realizaban investigaciones sobre la muerte de sus compañeros, Luis Arévalo y Gabriel Castillo, ocurrida el miércoles, a manos del grupo delictivo que se hacía pasar por miembros del cuerpo detectivesco y tenían en su poder chalecos del Cicpc.

Los policías vieron a los cuatro hombres con características físicas parecidas a los hampones implicados en el doble crimen ocurrido en Los Mecedores. Estos al ver la comisión abrieron fuego sin mediar palabra y se originó el intercambio de disparos.

Los presuntos homicidas cayeron heridos de gravedad y fueron llevados al Hospital Jesús Yerena, mejor conocido como Hospital de Lídice, donde murieron minutos más tarde. Posteriormente las pesquisas determinaron que uno de los muertos pertenecía a la Policía de Caracas./no

Noticias relacionadas