Periodismo de Soluciones

Matan a menor de dos balazos en Vuelta Larga

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El cuerpo sin vida de un estudiante de la Escuela Técnica Industrial Roque Pinto, de 17 años, ingresó el domingo a la Medicatura Forense de Los Teques, luego de recibir dos impactos de bala que le quitaron la vida.

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana en el sector Vuelta Larga en La Matica cuando el menor transitaba por las conocidas escaleras de La Maracucha, luego de acompañar hasta su casa a una joven con la que asistió una fiesta en la calle Sixto Díaz.

Hasta el momento, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) maneja como móviles del crimen la venganza o el robo, este último cobra mayor fuerza, pues testigos relataron que la víctima no era de la zona y andaba bien vestido.

Al lugar, también acudieron efectivos de la Policía de la Miranda, quienes resguardaron la escena y todos los elementos de interés criminalístico hasta que el Cicpc hizo el levantamiento del cadáver ocho horas después.

Vecinos atribuyen el hecho a hampones de la zona, que por lo general se la pasan en moto buscando a quien despojar de sus pertenencias. Pidieron a las autoridades mayor presencia policial y refuerzo de los denominados Cuadrantes de Paz./no

FOTO: Génesis Rengifo

Noticias relacionadas