Periodismo de Soluciones

Matan a obrero dentro de Desechos Sólidos

Captura de pantalla 2019-03-16 a la(s) 9.34.46 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

De varios disparos en la cabeza matan a un hombre que se encontraba dentro de las instalaciones de Desechos Sólidos de la Alcaldía de Guaicaipuro. 

Se conoció que la madrugada de este sábado un grupo de sujetos armados llegaron a esa dependencia ubicada en Los Lagos y sin mediar palabras le dispararon al hombre identificado como Jairo Pineda de 29 años.

Según fuentes policiales se pudo conocer que aparentemente el hoy occiso pertenece a uno de los grupos que hacen vida dentro del vertedero El Limoncito, por lo que no se descarta que el hecho se haya suscitado por el control del recinto.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía del estado Miranda, quienes se encargaron de resguardar la escena, mientras horas después una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió a la escena del crimen para realizar el levantamiento del cadáver, así como para recolectar evidencias y entrevistar a los posibles testigos.

El Eje de Homicidios no descarta ninguna hipótesis, pero maneja como móvil del crimen la presunta venganza.

Por otra parte la Alcaldía de Guaicaipuro aclara que la persona asesinada en las instalaciones de Desechos Sólidos en Los Lagos no es obrero de esa dependencia. El ayuntamiento además informó que iniciaron las investigaciones para determinar porqué ese ciudadano estaba allí en la madrugada de este sábado./CT

Noticias relacionadas