Periodismo de Soluciones

Matan a puñaladas a hombre en Los Teques

Detencion del agresor

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En tiempo récord logran la detención del atacante

CARMEN TERÁN

En horas de la tarde de este lunes cerca de la plaza Miranda de Los Teques atacan a un hombre y le propinan cuatro puñaladas.

Testigos del hecho aseguran que antes del ataque al parecer la víctima identificada como Johani Alexander se encontraba en compañía de su esposa Yetzabeth Guzmán y se le acercó una dama y comenzaron a discutir, se caldearon los ánimos y se presentó un sujeto que prosiguió la discusión y sin mediar palabras desenfundó un arma blanca y le propinó cuatro puñaladas, cayendo mal herido entre la calle Cecilio Acosta cruce a la calle Vargas.

En vista de la situación el infortunado fue trasladado por una comisión policial hasta la emergencia del hospital Victorino Santaella, pero poco después de su ingreso fallece.

Se conoció que pocas horas de desarrollarse este suceso efectivos punto a pie efectuaron la detención del supuesto agresor, que quedó bajo la custodia de Poliguaicaipuro. Se desconocen mayores datos del atacante.

Será el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística quienes inicien las investigaciones de rigor para determinar la responsabilidad penal del supuesto asesino.

Noticias relacionadas