Periodismo de Soluciones

Matan a un robacasa en San Pedro

1 Abatidos robacasas san pedro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Otro de los implicados resultó herido

CARMEN TERÁN

Dos sujetos portando armas de fuegos en un vehículo modelo moto procedentes del barrio El Nacional ingresaron en una vivienda en el sector Pozo de Rosas de donde estaba perpetrando un robo y salen en veloz huida hacia el centro de la ciudad de Los Teques.

Según reporte policial residentes de la zona activan la red de comunicación comunal y mediante una llamada telefónica informan al Cicpc subdelegación Los Teques quienes de inmediato activan una comisión para dar respuesta al delito que se estaba cometiendo.

Posteriormente cuando se encuentran transitando en la vía de San Pedro a la altura de cauchos Rossi, ven a los sujetos con las características antes descritas y cuando le dan la voz de alto estos efectúan varios disparos a la comisión y se produce un enfrentamiento en donde queda mal herido Néstor Salazar (18) alias El Niño.

Mientras que su compinche identificado como Neomar Linares al intentar huir queda herido por caerse de la moto, en el sector La Vuelta el Zamuro en la vía hacia San Pedro de los Altos es capturado y trasladado a los calabozos del Cicpc

Funcionarios del cuerpo detectivesco trasladan a Néstor Salazar al área de emergencia del HVS donde a los pocos minutos de su ingreso muere.

Asesinado barbero en Palo Alto

En horas del mediodía de este martes fue asesinado un hombre de múltiples disparos en la comunidad de Palo Alto.

Fuentes policiales indicaron que el occiso quedó identificado como Jhonny Sarmiento (32) de profesión barbero.

Trascendió que la víctima se encontraba en la zona cuando fue sorprendido con sujetos desconocidos quienes sin mediar palabras accionaron sus armas segándole la vida.

Funcionarios de Poliguaicaipuro y Cicpc iniciaron un operativo en el sector para dar con el paradero de los antisociales e investigar las causas de este crimen que conmocionó a la capital mirandina porque era muy apreciado.

Abatidos dos delincuentes tras enfrentamiento con las FAES

Dos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento que sostuvieron con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en el sector Mata de Palo de la comunidad de Retamal.

Fuentes vinculadas a este organismos informó que las victimas fueron identificadas como Yosmer Blanco (18) y Oniel Rivas (30), luego que la comisión estuviera realizando trabajos de inteligencia se produjo un enfrentamiento donde los supuestos antisociales sacaron a relucir sus armas de fuegos y atacaron a los funcionarios, cayendo gravemente heridos.

El enfrentamiento se produjo en el sector Mata de Palo de Retamal

Se pudo conocer que los sujetos fueron trasladados al HVS en donde fueron intervenidos quirúrgicamente y fallecieron a los pocos minutos de ingresos.

Noticias relacionadas