Periodismo de Soluciones

Matan a una muchacha en Lomas de Níquel

dsc_0403

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El cuerpo llevaba tres días a la intemperie

Vecinos de la comunidad Lomas de Niquel, en Los Teques, encontraron el cadáver de una jovencita tirado en una zona boscosa. Aseguran que tenían días percibiendo el mal olor.

Se presume que la data de muerte de la muchacha, que fue asesinada con un arma de fuego, sea de tres días, como mínimo. Al momento de su fallecimiento no portaba ningún documento que la identificara.

Los alarmados residentes llamaron a las autoridades locales, quienes resguardaron el cadáver hasta que llegaran los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes lo levantaron y trasladaron a la medicatura forense.

En el lugar se recolectaron algunos elementos de interés criminalístico, los cuales serán utilizados para iniciar las investigaciones en este caso. Por su parte los vecinos destacaron no haber escuchado detonaciones durante los últimos días, por lo que no se descarta que la jovencita haya sido asesinada en otro lugar.

Sobre el cadáver

Se trata una joven con una edad estimada de 25 años, para el momento de su muerte vestía un short azul y una camisa negra. En la medicatura forense esperan a que los familiares acudan a identificarla./Samuel Pérez/Foto: Gustavo Ramírez/

Noticias relacionadas