Periodismo de Soluciones

Matan a dos hombres y queman moto en Retamal

AO muertos en las brisas de palo alto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El sector Retamal fue escenario del crimen la madrugada de este domingo, cuando dos ciudadanos fueron asesinados a manos del hampa.

Según fuentes extraoficiales, los fallecidos quedaron identificados como Yoel Enrique Quevedo Molina, de 35 años de edad, y Anderson Henrique Quevedo de 26.

Los hermanos se trasladaban a bordo de una motocicleta por el sector la Y, cerca de las 3:00 am, cuando dos sujetos en otro caballito de hierro los interceptaron y los obligaron a bajar del vehículo.

Entonces se generó una discusión porque las víctimas se negaban a entregar sus pertenencias, hasta que los antisociales desconocidos desenfundaron armas de fuego e impactaron a los hermanos Quevedo, quienes quedaron tendidos en la carretera sin signos vitales.

No obstante, los asesinos echaron gasolina a la motocicleta para luego prenderla en fuego y emprender la huida.

Al sitio llegaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), uniformados de Polimiranda y pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que conjuntamente con la Medicatura Forense, procedieron a realizar el levantamiento de los dos cadáveres.

Vale la pena acotar que funcionarios de ambos cuerpos policiales iniciaron  un despliegue por las comunidades de Los Lagos, Palo Alto, Brisas de Palo Alto y Retamal, a fin de dar con los responsables del hecho, pero no descartan un ajuste de cuenta como móvil del hecho, ya que estos hermanos habían sido acusados en reiteradas oportunidades por los mismos vecinos, quienes los señalaban como hampa de la zona./ac

 

Noticias relacionadas