Periodismo de Soluciones

Matan a hombre en Brisas de Oriente

GR MUERTO BRISAS DE ORIENTE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En horas de la madrugada de este domingo, sujetos por identificar acabaron con la vida de un hombre que se encontraba en una reunión familiar en el sector El Manguito de Brisas de Oriente.

El fallecido quedó identificado como Víctor Eduardo Mercado Castro, de 27 años de edad. El hecho ocurrió cuando Mercado se encontraba en las afueras de una vivienda y fue interceptado por un par de antisociales, quienes lo obligaron a entregar sus pertenencias.

En vista de que el hombre se negó, los sujetos le propinaron al menos dos impactos de bala, dejándolo sin vida en medio de la calle.

Al lugar llegaron efectivos adscritos a la Medicatura Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

Asimismo, uniformados adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al igual que de Policarrizal, iniciaron recorridos por la populosa comunidad a fin de esclarecer el homicidio.

De manera extraoficial, se logró conocer que el hoy occiso tenía varias acusaciones por el delito de robo. Cabe destacar que el lugar de residencia de Mercado era Barrio Miranda.

Fuentes policiales reseñaron que presuntamente se encontraba “enconchado” en Brisas de Oriente porque había tenido problemas con el hampa cerca de su vivienda, por lo que no descartan el ajuste de cuentas como móvil del crimen./ac

 

Noticias relacionadas