Periodismo de Soluciones

Matan a hombre dentro de su residencia en Paracotos

enfrentamiento-cicpc-paracoto-765x510

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Uno de los asaltante era familiar de la víctima

Durante un presunto asalto a una residencia en Paracotos, municipio Guaicaipuro, un hombre de 51 años de edad fue asesinado a golpes por uno de los ladrones que tras arrebatarle la vida se dio a la fuga.

Este suceso ocurrió en la carretera vieja de Paracotos, lugar donde residía Marcelo Ibarra, quien nunca se imagino que en horas de la madrugada un par de maleantes ingresarían a su casa para quitarle sus pertenencias.

Se conoció por intermedio de fuentes policiales de los Altosmirandinos, que uno de los amigos de lo ajeno que ingresaron a la casa responde al nombre de Anais Cordero (20), prima del ahora occiso.

Cordero en compañía de otro antisocial, que para el momento no ha sido identificado por las autoridades, ingresaron a la casa de Ibarra para sustraer objetos de valor, lo que no esperaban era sorprenderse con el dueño de la casa.

Al momento de que el par de ladrones se metieron a robar, Marcelo escuchó unos sonidos sospechosos provenientes de la sala de la casa, por lo que se paró a inspeccionar qué pasaba cuando detecto a los dos sujetos.

Al amenazarlos con llamar a la policía, el compinche de Cordero se le abalanzó encima y le propino puñetazos hasta matarlo, dándose a la fuga entre la oscuridad en cuestión de segundos.

Los vecinos de la comunidad al escuchar los gritos de auxilio de Ibarra llamaron a las autoridades, por lo que los cuerpos de seguridad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar encontrando dentro de la residencia a la fémina de 20 años.

La mujer fue esposada y trasladada ante la sede del Cicpc de El Paso, donde se espera sea presentada ante la fiscalía correspondiente del Ministerio Público./BN/

Noticias relacionadas