Periodismo de Soluciones

Matan mujer en emboscada a patrulla policial

muere

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un uniformado y un reo resultaron heridos

Una mujer asesinada, un funcionario de Poligual y un privado de libertad heridos, dejó una emboscada a una patrulla de la Policía Municipal de Pedro Gual,perpetrada en la troncal 12 Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en la región Barlovento del estado Miranda, difundió el portal El Pitazo.

El hecho se registró a la altura del sector Mazapa, en el tramo entre Las Lapas y Los Velásquez. De acuerdo con las reseñas oficiales, en ese trayecto el conductor observó una barricada que obstaculizaba el paso vehicular, por lo que se vio obligado a detener el vehículo.

En ese momento fueron abordados por 15 hombres que portaban armas largas y cortas, quienes al percatarse de que se trataba de una patrulla policial, atacaron a tiros la unidad.

La víctima mortal fue identificada como Liliana Ortega Rangel, una habitante de Cúpira a quien le estaban dando la cola. La dama recibió múltiples impactos de bala, a la altura del cráneo con exposición de masa encefálica e ingresó al Hospital General de Higuerote sin signos vitales./rp

Noticias relacionadas