Periodismo de Soluciones

Mataron a dos hermanos

doble-homicidio-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ambos presentaron impactos de bala en la frente

Dos hermanos fueron localizados muertos la madrugada de este 15 de junio por residentes de la urbanización Aragüita 2 de Ocumare del Tuy, en medio de un terreno baldío adyacente al antiguo módulo policial de este conjunto residencial del municipio Lander (Ocumare), reseñó El Pitazo.

Los cuerpos quedaron uno al lado del otro y fueron resguardados por funcionarios de la Policía Municipal y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hasta que una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los trasladó a la medicatura forense. 

Voceros policiales informaron bajo anonimato que las víctimas responden a los nombres de Francisco Javier Palacios Solórzano, conocido como “El Gordo” y Junior José Palacios Solórzano, “El Junior”. Ambos presentaban impactos de bala en la frente.

 Extraoficialmente se conoció que los hermanos Palacios Solórzano residían en el sector Los Alpes, adyacente al barrio Simón Bolívar, y fueron ejecutados entre las cuatro y las cinco de la madrugada.

Las autoridades manejan la hipótesis de que el lugar del hallazgo fue el sitio de liberación. Presumen que los fallecidos tenían entre 25 y 26 años de edad.  

Noticias relacionadas