Periodismo de Soluciones

Mataron a hombre y a su exsuegro en Agua Fría

muertos

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

03/03/16 -.  A las 8:00 pm de este martes, Carlos Alberto Cárdenas Yánez (31) y César Daniel Castro Velásquez (54) salieron de Palo Negro, en Paracotos, a comprar arepas, pero nunca regresaron. Sus familiares, al notar que pasaban las horas y no regresaban, entraron en pánico y comenzaron a llamar desesperadamente al teléfono de Carlos.

 

Cinco horas más tarde, fueron notificados del fatídico desenlace: Carlos y César yacían muertos en la camioneta Ford, Explorer, blanca, placas AB489CJ, en la que se desplazaban.

Los cuerpos, que presentaron impactos de bala en cabeza y cuello, respectivamente, fueron localizados en el sector Agua Fría, de La Cortada del Guayabo, en la parroquia Cecilio Acosta.

Técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques se encargaron del levantamiento de los cadáveres; mientras que sabuesos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron las evidencias.

Trascendió que los funcionarios policiales fueron alertados de lo ocurrido por los vecinos, pues la camioneta en la que se encontraban las víctimas impactó contra unas de las viviendas de la zona.

Los pesquisas aún indagan en el móvil del doble homicidio, dado que ambos conservaban sus pertenencias. Asimismo, se supo que Carlos Alberto iba en el puesto del piloto, en tanto que César Daniel fue encontrado en el puesto de atrás.

Habían tenido un problema reciente

En predios de la Medicatura Forense se conoció que las víctimas habrían sostenido un altercado con un sujeto de Paracotos la noche del lunes, situación en la que ahondan los investigadores para determinar si este hecho guarda relación con el doble crimen.

Del joven se supo que estaba separado de su pareja y que dejó dos niños de 9 y 5 años en orfandad. Y sobre su exsuegro, que además era de nacionalidad chilena, trascendió que trabajaba en Fuerte Tiuna, era reconocido por laborar con mármoles y granito al punto que fue el responsable de construir los jacuzzis de cadenas hoteleras como el Hilton. Dejó una viuda y tres hijos.

Por: Amy Torres 

 

 

Félix Laucho

Noticias relacionadas