Periodismo de Soluciones

Mataron a muchacho en Santa Eduviges

muerto santa eduvigis

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

De un impacto de bala asesinaron a un joven la madrugada de este sábado en el sector Santa Eduviges del municipio Carrizal, el entorno de este hecho no se había esclarecido al cierre de esta edición.

Wismar Emir López Vargas, de 26 años cayó muerto al momento, luego de que le disparan a las 3:00 am cuando salía de una reunión con amigos del mencionado sector. Los vecinos se alarmaron al escuchar los gritos y la detonación, por lo que se presume que el occiso haya tenido una discusión con sus victimarios. Residentes de Santa Eduviges dieron parte a las autoridades, que se movilizaron inmediatamente al lugar.

Comisiones de la Policía municipal y de la regional llegaron primero y resguardaron el cadáver ante la atónita mirada de los curiosos. Rato después arribaron al sitio los expertos del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que levantaron el cuerpo y colectaron todas las evidencias de interés criminalístico.

Entre tanto, quienes conocían a López Vargas aseguraron que era un joven tranquilo, que no tenía problemas con nadie, por lo que quedaron sorprendidos de la muerte.

Quedará ya de parte de los investigadores de la policía científica aclarar las circunstancias de este homicidio. El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques, donde se le practicará la autopsia de ley./Samuel Pérez/gp

Noticias relacionadas