Periodismo de Soluciones

Mataron a puñaladas a un hombre para robarle una bicicleta rin 20

Opera-Captura-de-pantalla_2024-03-09_095133_www.instagram.com_

Publicidad

Por:
Por:

Arturo Tovar

Comparte esta noticia

Anfri José Rodríguez Añez (43) fue asesinado a puñaladas, presuntamente, para robarle una bicicleta y otras pertenencias; el hecho ocurrió el 03 de enero de 2024 en la dparroquia Rómulo Betancourt del estado Barinas.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), indicó que por este caso fueron detenidos tres hombres, uno de 19 y otros dos de 23 años de edad.

Detalló que estos individuos eran azotes de la zona, y que el día de los hechos, sometieron a la víctima con cuchillos, sin embargo, el hoy occiso se resistió al atraco y le propinaron varias heridas punzo penetrantes que le ocasionaron la muerte de forma instantánea, mientras que los sospechosos habrían huido del lugar con sus bienes.

Horas antes de este ataque, los sujetos habrían perpetrado otro crimen, hiriendo a un hombre que finalmente logró sobrevivir a la agresión.

Las aprehensiones se ejecutaron en los sectores populares Santiago Mariño y Nueva Venezuela, incautando como evidencia dos armas blancas tipo cuchillo, una bicicleta rin 20, así como las partes y piezas de la bicicleta de la víctima, la cual fue desvalijada, para comercializar sus partes.

Noticias relacionadas