principal
principal
Mataron a un chef para  robarle su vehículo

Mataron a un chef para robarle su vehículo

Banner pequ

 

El infortunado quedó identificado como Rafael Benigno Uriana Montiel (31) quien fue asesinado, para robarle su carro; el hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo, en Palo Verde, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Su hermano, detalló que el crimen ocurrió pasadas las 2:00 pm cuando se encontraba dentro de su vehículo Chery, Arauca vinotinto en las inmediaciones de la estación del Metro de Palo Verde. Tres jóvenes se le acercaron y pidieron bajar del auto a los que Rafael evadió y aceleró, razón por la que los pillos sacaron sus armas y le dispararon. Una de las balas lo alcanzó en la cara y falleció dentro del Chery.

Refirió que Rafael se ganaba la vida como chef en la casa de los dueños de una televisora. “No me explicó qué hacía por allí. Nosotros vivimos en Chacao. A lo mejor visitaba o fue a buscar alguna novia”, dijo el familiar.

Transcendió que la víctima no tenía hijos y era el tercero de ocho hermanos. Sus restos serán trasladados a Maracaibo, estado Zulia  su ciudad de origen. Tenía 12 años viviendo en Caracas./lb

Related posts

Banner pequ