Periodismo de Soluciones

Mataron de siete tiros a venezolano en Colombia

Colombia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Mataron a Jair, mataron Jair”, gritaron vecinos del barrio Siete de Abril, al suroccidente de Barranquilla cuando se asomaron a la calle y vieron tirado en una acera, el cuerpo sin vida de José Jair Chacón, un venezolano quien había llegado a esa ciudad colombiana hace cuatro años y se ganaba la vida como reciclador.

Una lugareña contó al diario Al Día del vecino país, que en horas del mediodía de este viernes 19 de febrero, vió a dos sujetos que se movilizaban en una moto por la zona en actitud sospechosa. “Él estaba almorzando con un compañero y cuando salió de la casa lo atacaron. Nosotros por aquí escuchamos siete disparos”.

Señaló que la víctima había llegado a la nación neogranadina en compañía de su mamá. “Pero ella tuvo que irse a su país porque iban a soltar a otro hijo de ella que estaba preso”, agregó.

Jair como lo conocían en el sector, en un tiempo trabajó como mototaxista, pero se quedó sin moto, razón por la cual se dedicó a recoger desechos en una carretilla.

Una habitante manifestó que la víctima era “todero. Si a usted se le dañaba la luz o necesitaba pintar, lo llamaba a él y siempre lo hacía. No esperábamos que se fuera a morir de esa manera, aunque uno nunca termina de conocer a las personas”, recalcó./RP

Noticias relacionadas