Periodismo de Soluciones

Maternidad de Carrizal se encuentra 100% operativa

maternidad-de-carrizal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el mes de noviembre sobrepasaron los cien partos

La maternidad de Carrizal se encuentra funcionando de manera efectiva, y sin ningún tipo de problemas, así lo informó la licenciada, Darmaris Ramos, quien además señaló que “ en el pasado mes sobrepasamos los cien partos, gracias a la ayuda, obviamente, de los intercambios y al apoyo del director estadal de salud, el doctor Alfredo Sánchez”.

Informó que “en este mes, tenemos electivas hasta el quince de diciembre, ya que el personal se va de vacaciones y solamente quedaremos atendiendo emergencias, luego las electivas se reanudarán, nuevamente, el 9 de enero, si Dios quiere”.

Asimismo, destacó que en cuanto al problema que presentaba el municipio con el suministro de agua ya fue reestablecido, “lo estamos percibiendo con normalidad, y los servicios están totalmente operativos. Aquí contamos con los insumos correspondientes y en el caso de que nos falte alguno nos encargaremos de hacer intercambios, como se ha hecho siempre”.

También sostuvo que la parte quirúrgica, médica y alimenticia está cubierta totalmente hasta finales del mes de diciembre, “para el mes de enero estaremos iniciando las actividades y seguiremos en pie de lucha para dar la atención necesaria, y que el 2017 la asistencia sea todavía más óptima”.

Por último resaltó que, “esperando las Navidades felices, aquí estamos trabajando todos y en la parte administrativa vamos a quedarnos todo el mes de diciembre para atender cualquier eventualidad que se presente”./Yuskeili Romero/no/Foto: Alexander Offerman/

 

Noticias relacionadas