Periodismo de Soluciones

Matínez: Nuestra consigna será 24 horas de trabajo junto a los vecinos

Martinez Freddy

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El candidato unitario a la Alcaldía de Guaicaipuro, Freddy Martínez, señaló que de llegar a ser electo, el próximo 10 de diciembre, se concentrará en recuperar el funcionamiento de los servicios públicos del municipio.

“Nuestra consigna será 24 horas de trabajo junto a los vecinos que de alguna u otra manera quieran aportar a la gestión. En estos momentos se están motando los cuadros electorales y estamos tomando precaución para evitar las irregularidades del proceso anterior”, dijo durante una entrevista en Avance.

Destacó que el objetivo es mantener los 61 mil votos que la oposición obtuvo en la jurisdicción en las elecciones regionales del pasado 15 de octubre, ya que a su juicio esto garantizaría su triunfo.

En cuanto a los planes de gestión,  dijo que reforzará la red de tuberías de agua potable, recuperará la vialidad, generará un plan de trabajo con los codominios para reestructurar las fachadas de los edificios, potenciará el alumbrado y mejorará el transporte.

El abanderado opositor expresó que durante sus recorridos por las distintas parroquias ha notado como en Altagracia de la Montaña, Tácata y Paracotos no hay ningún servicio que funcione. “La población está totalmente aislada, no hay comunicación telefónica, ni Internet y el transporte lo improvisan con ayuda de camiones del ejército, eso lo tenemos que cambiar”.

Recordó que durante su primera gestión como Alcalde se instaló la antena que permitió la comunicación en Tácata y 17 años despúes esta no funciona producto del descuido gubernamental.

Al ser consultado sobre si se juramentaría ante la Asamblea Nacional Constituyente respondió que no puede adelantar una posibilidad que no se ha planteado, sin embargo, reiteró que a la ANC fue electa para redactar una nueva Constitución y no para tomarse atribuciones que no le corresponden.

En referencia a la estructuración de su comando de campaña, precisó que cuenta con un gran equipo de hombres y mujeres que están dando la batalla para instar a la participación, entre ellos, los 900 testigos que el día de la elección velarán por la transparencia de la jornada.

Hasta el momento, Martínez ha mantenido una agenda de visitas a diferentes comunidades y este sábado inició en El Paso un ciclo de asambleas vecinales./JD/no

Noticias relacionadas