Periodismo de Soluciones

Mató a su mujer y la enterró en un costado de su casa

el hueco

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La víctima desapareció y la pareja dijo que había viajado a Colombia

El pasado 3 de abril, fue reportada la desaparición de Yumaira Del Carmen Peley Chacín (62), quien en ese monento residía en Maracaibo. Su  propia hija notificó a las autoridades policiales.

El Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abrió una averiguación. Interrogó a Humberto Mora Loiza (51) pareja de la mujer.

El hombre informó que ella había viajado para Colombia a visitar a sus nietas. Con este dato los funcionarios profundizan en la investigación y descubren que no existían movimientos migratorios.

Lo que sí encontraron fueron movimientos bancarios, lo que activó las alarmas del organismo detectivesco, cuyos detectives detectaron que había algo que no cuadraba.

Al indagar más sobre el caso, lograron determinar que Mora mató a la fémina y ocultó su cuerpo en una de las habitaciones de la vivienda que ambos compartían.

Posteriormente en el costado izquierdo de la casa (comúnmente llamado callejón) abrió un hueco no tan profundo donde arrojó a la víctima y seguidamente lo tapó con cemento para no dejar rastros, según publicó el ente policial en su cuenta de Instagram.

En el mensaje no especifican cómo la asesinó, pero detallan que en la escena del crimen hallaron 17 prendas de vestir, dos tarjetas de débito de los bancos Bicentenario y Mercantil, una cédula de identidad, un celular, varias herramientas que fueron utilizadas para cavar la tumba de la infortunada mujer.

Noticias relacionadas