Periodismo de Soluciones

Mató a su papá y lo enterró en su casa

Hombre-esposado-696x464

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el pasado el homicida asesinó a su mamá y su novia

Escabrosos detalles sobre el homicidio de un empresario de origen portugués reveló el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director nacional del organismo detectivesco, Douglas Rico, explicó en su cuenta de Instagram, que el hombre identificado como Armindo Lopes Da Conceicao (77), fue reportado como desaparecido el pasado 24 de agosto.

Desde ese momento comenzaron las averiguaciones que finalmente determinaron que Andrés Lopes Martins (37), hijo de la víctima, lo estranguló con un mecate en la casa donde vivían en el sector Nueva Esperanza en la carretera Petare-Santa Lucía.

Después con la ayuda de Antonio Benítez (50) trasladó el cuerpo hasta un área de la vivienda, donde ambos cavaron una fosa y lo enterraron.

Rico manifestó que antes de la desaparición del septuagenario éste sostuvo una fuerte discusión con su hijo porque se negó a darle $600 para pagar una deuda, lo que generó su ira.

El Cicpc informó que el homicida le pagó $200 y una moto Kawasaki KLR 350 al cómplice quien era trabajador de su padre.

Andrés Lopes, también inventó de que su padre había viajado a Colombia a realizarse un chequeo médico. En el pasado el sujeto les había quitado la vida a su madre y a su novia tras atacarlas con un arma blanca. Tenía medidas cautelares por presentar problemas mentales./RP

Noticias relacionadas