Periodismo de Soluciones

Mató a un hombre por tocar a su hijo

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Manuel Marcelo Mejillones Zuñiga (49), de nacionalidad ecuatoriana, murió tras ser apuñalado por una mujer que lo acusó de manosear a su hijo de tres años en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Por este caso el Cicpc detuvo a Lusmer Macarí Silva Seijas, de 25 años de edad; a Juan Daniel Terán Vegas (33); a Mervys Josefina Seijas Irisma (47) y a Oscar Luis Hernández Terán (33), quienes fueron puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público la mañana de este martes, 2 de marzo.

Las averiguaciones adelantadas por la policía científica, revelan a través de una nota de prensa, que Mejillones Zuñiga y los detenidos estaban tomando bebidas alcohólicas cuando de pronto Silva Seijas se abalanzó contra el extranjero y lo apuñaló, luego de observar que, presuntamente, le tocaba las partes íntimas a su hijo, reseñó El Pitazo.

Mejillones Zuñiga fue trasladado al Hospital General de los Valles del Tuy (Hgvt) y de allí fue referido al centro de salud Dr. Miguel Pérez Carreño, en Caracas, donde murió a los dos días de ser ingresado.

Noticias relacionadas