Periodismo de Soluciones

Mató al papá al negarle una cantidad en dólares

papa_1.jpg_1308809617

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al parecer la pareja se fue del país

El viernes 31 de mayo, en horas de la tarde, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios de Santa Cruz, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, desenterraron el cadáver de un hombre.

Dentro de su propia vivienda fue sepultado Carlos Alfredo Gil de 64 años, quien residía en el sector 8 de Corinsa Colonial, en Cagua, estado Aragua.

Como principal sospechosa del crimen se señala a la hija de la víctima y el móvil se orienta hacia el robo de unos cuantos dólares, según la información facilitada de manera extraoficial a la prensa de Aragua.

En el diario El Siglo reseñaron: Al parecer, el infortunado hombre habría hecho una negociación de una propiedad, que cobró en dólares, y la hija en complicidad con su pareja, lo asesinó para quedarse con la remesa de dólares.

El caso estremeció a los vecinos de la comunidad de Corinsa en Cagua del municipio Sucre, y los moradores están impactados.

Los supuestos implicados en el homicidio fueron identificados por las autoridades como Escarleth Gutiérrez,  hija de Gutiérrez, y su pareja sentimental, a quien conocen como Joel.

Según fuentes extraoficiales, Carlos Alfredo Gutiérrez Gil había realizado la venta de una de sus propiedades y la negociación cerró en 3.300 dólares.

La hija  y su pareja “planearon apoderarse del dinero de la venta y decidieron quitarle la vida al sexagenario”.

Según El Periodiquito, como en todo momento Gil se negó a entregarle el dinero, la hija decidió cometer el crimen y, para no dejar ninguna evidencia, procedió a  enterrarlo.

Los sabuesos del Eje de Homicidios de la Subdelegación de Santa Cruz  procedieron al levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la medicatura forense para determinar con qué objeto le propinaron los golpes a la víctima, y si fue realmente la causa de muerte  de Gutiérrez.

Reseñó el diario Panorama que la Policía emitió un alerta roja a través de  Interpol, para dar con el paradero de los presuntos indiciados. En Cagua comentan que la pareja se fue del país. Foto: Cortesía El Siglo

Noticias relacionadas