Saltar al contenido
11 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Mató y desmembró a su cuñado con la ayuda de unos amigos

29 de febrero de 2024
Patrulla cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, capturaron a varios hombres por ser los responsables del asesinato de José Saniel Carrero Méndez (26).

La víctima fue reportada como desaparecida el 25 de febrero y tres días después hallaron su cuerpo sin vida en el sector La Guadalupe, Barquisimeto, estado Lara.

El director del Cicpc Douglas Rico, informó que Wilson Álvarez (25), cuñado del hoy occiso, habría tenido problemas personales con él y por eso optó por quitarle la vida

Dijo que contó con la colaboración de Luis Pérez (25), Dinglerbert Leal (22) y Denny Almao (23). A Carrero Méndez le dieron un disparo, luego lo desmembraron, le echaron un pozo séptico e intentaron quemar su cuerpo para que nunca lo encontraran. Por este caso hay tres detenidos. El cuñado está huyendo.

Autor

Post Views: 25

Navegación de entradas

Anterior: Repunte del dengue enciende las alarmas
Siguiente: PMOM cumple 60 años impartiendo educación militar de excelencia
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.