Periodismo de Soluciones

Matt Campbell, finalista de MasterChef falleció luego de correr el Maratón de Londres

matt

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Matt Campbell, reconocido por haber formado parte del grupo de finalistas de MasterChef en su edición británica, falleció el pasado domingo tras sufrir un colapso en el Maratón de Londres.

La misma organización del evento fue la encargada de dar a conocer la noticia de que Campbell, de 29 años de edad, corrió en el mencionado Maratón y durante el evento tuvo que recibir atención médica tras sufrir un colapso, tiempo después se supo que aunque fue atendido murió en el hospital, según información publicada por el portal web Calrín.

“Matt fue un conocido chef por su gastronomía nutricional y sus ideas con visión de futuro. Él corría por la fundación caritativa para los jóvenes ‘The Brathay Trust’ y en memoria de su padre, Martin, quien falleció en el verano de 2016”, apuntó la organización en un comunicado.

En medio del comunicado añadieron: “La familia de Matt ha rendido tributo a su hijo y hermano, quien era un entusiasta del maratón y había completado la Maratón de Manchester en menos de tres horas”. Y para finalizar el escrito: “Todo el mundo involucrado en la organización del Maratón de Londres quiere expresar sus más sinceras condolencias a la familia de Matt y a sus amigos”. 

Vía: Caraota Digital

Noticias relacionadas