A pocos días para el regreso a clases, comercios de los Altos Mirandinos mantienen sus estanterías enfocadas en la venta de útiles escolares, posponiendo la llegada de la mercancía de temporadas posteriores como Halloween o Navidad.
Durante un recorrido por varios locales, se constató una amplia oferta de artículos indispensables como lápices de colores desde $1.05, bolígrafos de gel desde $0.28 y juegos de reglas con compás por $2.04.
Según el cronograma establecido por el Ministerio de Educación, el inicio formal del nuevo periodo escolar está pautado para el próximo 14 de septiembre, por lo tanto, la prioridad actual de los compradores se concentra en completar la lista de materiales antes del arranque oficial de las actividades académicas.