Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

‘’Me gustaría tener un puesto para ofrecer mis artesanías’’

16 de julio de 2021
3c976ac7-61e4-4726-8510-5ec9512ecc79

Julio Barreto, crea diseños originales inspirados en el territorio venezolano y su historia, Indicó que entre los materiales que utiliza con mayor frecuencia se encuentran las taparas, el pino y el samán.

Resaltó que debido a que no cuenta con un lugar para vender sus artesanías se dedica a caminar por las calles de Los Teques, ofreciendo cada una de sus obras al público que pueda interesarse por el arte.

‘’No puedo traer todas mis artesanías porque me pesan mucho, así que tengo unas cuantas dentro de mi bolso. He visto muchos que ofrecen productos que no son de su autoría, por eso busco una oportunidad en la que pueda tener un lugar para resguardar cada una de mis piezas’’, dijo.

Dentro de los artículos con los que contaba en su repertorio, se encontraban distintas herramientas de cocina elaboradas con totuma o tapara y un cucharón decorativo con diseños grabados, estos oscilan entre $1 y  $5.

Comentó que también tiene esculturas en piedra y recita poesías para quienes disfruten escucharlas.

‘’Puedo utilizar múltiples materiales para hacer piezas únicas, trabajé haciendo cúpulas de iglesias cuando viví en Australia, pero ahora no consigo ningún labor’’, indicó./DB/at

Los instrumentos de cocina hechos de tapara son ecoamigables.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: ‘’No sé cómo venden 12 ponquesitos por $1’’
Siguiente: Piden reactivación del tanque en El Panadero
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.