Saltar al contenido
26 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

«Me siento muy J-Lo»

admin 14 de enero de 2014
otra630abbow

Sofía Vergara no logró obtener el Globo de Oro, siendo esta la cuarta ocasión en que optaba por el esquivo premio. Sin embargo eso no fue impedimento para que la colombiana se robara el show luciendo su monumental figura.

“Me siento muy J-Lo”, escribió la colombiana al compartir en Instagram una foto con un escotadísimo vestido. “Cambio para la fiesta”, apuntó sobre el atuendo que usó para la rumba que siguió a la ceremonia.

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas
Post Views: 96

Navegación de entradas

Anterior: Desalojan Internado Judicial de Los Teques
Siguiente: Portada 14-01-14
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.