Periodismo de Soluciones

Media Maratón Internacional del Estado Miranda se desarrolló con éxito

Nubia-Arteaga-1080x675

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En un ambiente de alegría, entusiasmo y adrenalina se desarrolló, este domingo 16 de septiembre, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda la Media Maratón Internacional, competencia que reunió a distintos atletas provenientes de toda Venezuela y también de otros países como Brasil y Colombia.

En este sentido, el secretario general de gobierno del estado Bolivariano de Miranda, Rodolfo Sanz, felicitó a todos los atletas que participaron en esta actividad, especialmente a los que obtuvieron las primeras posiciones.

Aplaudió la disposición del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, la Federación Venezolana de Atletismo, el Instituto Regional de Deporte y a todos los que hicieron que la competencia fuese posible.

Recordó que el fin de la realización de estos eventos es para recuperar espacios, potenciar la cultura deportiva y prepararse con experiencia para los próximos Juegos Bolivarianos 2021 que se desarrollarán en los Valles del Tuy.

“Los Juegos Bolivarianos dejarán un legado sumamente importante para el deporte mirandino y venezolano. Construiremos centros deportivos y remodelaremos otras instalaciones necesarias para nuestros deportistas”.

Por su parte, el presidente del Instituto de Deporte y Recreación de Miranda, Franklin Cardillo, afirmó que el esfuerzo para realizar esta competencia fue arduo y que cumplieron con las expectativas. “A partir de hoy, esta Media Maratón se convierte en una carrera habitual de todos los años”.

Gobernación de Miranda

Noticias relacionadas