Periodismo de Soluciones

Medicinas naturales en pleno auge

Medicamentos naturales

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ante el alto costo de las medicinas convencionales y la escasez que muchas de estás pueden poseer, las personas buscan alternativas y opciones que sean factibles para ellos tanto en resultados como económicamente, una de ellas es la utilización de depurativos naturales.

“La gente prefiere la medicina naturista. Los depurativos te ayudan a limpiar el organismo de las toxinas y pueden ser aplicados en ambos sexos”, indicó Isabella Goite, encarga de una tienda naturista del casco central de Los Teques.

Indicó que “existe una amplia variedad de depurativos, puesto que, estos sirven para limpiar la sangre, como medicamentos ginecológicos, para próstatas, hepáticos, cálculos en los riñones, para el acné, cáncer, tumores, quistes, para fortalecer el cerebro, caída del cabello, problemas en la piel, limpiarse el estómago, entre otros, el contenido de estos es de 700 ML y todos están en Bs 22.900 a excepción de los de los tumores, la próstata, y los hepáticos que cuestan Bs .26.900”.

Por otra parte señaló que “sin duda, para muchos representan una gran alternativa económica ante las afecciones médicas que puedan presentar. “Una caja de acetaminofén cuesta  Bs 40.000 lo cual es una locura. Las personas buscan estos medicamentos porque saben que son accesibles y son totalmente efectivos”, sentenció. /JC. Fotografía : Ángel Pérez

Noticias relacionadas