Periodismo de Soluciones

Médicos integrales celebran su día

Médico integral en una jornada de captación de gestantes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cada ocho de octubre desde el año 2010 se celebra el día del médico general integral en el país por lo que un importante número de profesionales del área festejan este día con actividades especiales.

Milagros Isea, médico, indicó que “los que integramos este mundo lo hacemos principalmente por amor al arte principalmente, pues cada día se vuelve más complicado ejercer e incluso vivir por los bajos sueldos, sin embargo, seguimos comprometidos con la labor”.

Aseguró que la mejor manera que tienen de celebrar el día es cumpliendo con su deber “continuamos con nuestras actividades y funciones con normalidad, estamos atendiendo a las comunidades y demás usuarios que requieran de nuestros conocimientos”.

Asimismo, contó que “es lamentable que fuimos 8.390 graduados en las primeras cohortes de medicina en el 2010 pero que por diversas circunstancias que nos aquejan se ha ido disminuyendo la cifra. Gracias a Dios el programa se mantiene a pesar de todo y esperamos que a partir de él sigan surgiendo grandes doctores” /JC/rp / Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas