Periodismo de Soluciones

Medio día sin luz parte del centro de la ciudad

el-hito-sin-luz-medio-dia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Angustiados se mostraron los comerciantes, profesionales y usuarios que hacen vida en los edificios que se encuentran en la concurrida avenida Bermúdez de la ciudad de Los Teques, quienes manifestaron su descontento ante la gran cantidad de tiempo que pasaron sin el suministro eléctrico.

El equipo de Avance se dirigió al lugar, tras los constantes llamados telefónicos que hicieron algunos ciudadanos informando que desde las 6:00 am se quedaron sin el servicio.

Mientras algunos aseguraban haberse puesto en contacto con Corpoelec y que éstos a su vez les notificaron que se trataba de una “pequeña falla que estaban solventando”, otros señalaban que la interrupción fue motivada por los trabajos que viene adelantando la Alcaldía, a lo largo y ancho de la avenida.

“Si fuese por los trabajos que están haciendo en la calle, ésta situación se habría presentado antes y hasta con frecuencia; por eso pienso que fue un error que la corporación eléctrica debe evitar que se le repita, ya que son muchos los comercios, consultorios, centros comerciales y hasta residenciales que están en el lugar”, aseguró la propietaria de un local ubicado en el Hito.

Mientras que, Mayra Torres, quien se encontraba cerca de una de las agencias bancarias de la Bermúdez, expresó su molestia ante la pérdida de tiempo que le acarreó esta situación. “Pasé toda la mañana en el banco por gusto, como no había luz no pude hacer nada porque nunca se supo a qué hora reestablecerían el servicio”./Maribel Sánchez/no/Foto: Gustavo Ramírez/

Noticias relacionadas