Periodismo de Soluciones

Mega troneras invaden la Panamericana

DSC_0292

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se han registrado varios accidentes en la vía

ILDER MAESTRE

Alrededor de unos 10 huecos se contabilizaron en un recorrido desde el kilómetro 26 hasta el 27 de la carretera Panamericana justo frente al sector Los Lirios.

Habitantes de dicho sector denuncian que como consecuencia se han presentado diferentes accidentes de tránsito.

Jefferson Reyes manifestó que “la semana pasada ocurrió un accidente entre dos vehículos porque uno de ellos intentó esquivar un hueco y se comió la contravía impactando a otro”.

Expresó que la problemática tiene 10 años. “Lo único que ha hecho la gente del Gobierno es echarle un poquito de asfalto, pero al poco tiempo se vuelven a abrir los huecos, esto es un peligro latente”.

Otro vecino del sector aseveró que “los accidente aquí son constantes, a veces uno queda asustado porque hay heridos y en algunos casos muertos, también lo carros sufren desperfectos en los cauchos, tren delantero y amortiguadores”.

Dijo que las autoridades no atienden las solicitudes de denuncias. “Aquí hemos hecho de todo para que arreglen la vía, siempre nos dicen que no hay maquinaria ni asfalto, nosotros en la comunidad no tenemos como repararla porque de ser así ya lo hubiésemos hecho desde hace tiempo”.

Un conductor de autobús dijo que “esta vía es muy peligrosa, hay que transitar como a 20 kilómetros por hora para evitar un accidente y además cuidar la unidad porque arreglarla es muy costoso. Ojalá las autoridades velen por el arreglo lo mas pronto posible”. Fotógrafo: Jesús Tovar

Noticias relacionadas